Diagonal 23 No. 69 - 60              Teléfono: 410897 Ext:111
    
NUESTROS BUSES Y FLOTAS

Micro Bus

Este tipo de vehículo está diseñado para el transporte terrestre de pasajeros intermunicipal e interdepartamental con altos estándares de seguridad, confort y tecnología, cuenta con una cantidad de puestos promedio de 19. Estos vehículos prestan un servicio directo, con paradas únicamente en algunos municipios del trayecto para compra de suvenires.

Ver

Buseta Servicio Directo

Este tipo de vehículo está diseñado pensando en transportar a una cantidad de pasajeros promedio de 25, teniendo en cuenta el transporte intermunicipal e interdepartamental, conservando los más altos niveles de seguridad, confort y tecnología, así mismo se les ofrece a nuestros clientes el servicio directo, sin esas paradas intermedias que resultan ser bastante molestas.

Ver

Buseta servicio Premium

Este servicio fue pensado para todos nuestros clientes que quieren obtener un poco más que un simple transporte, dado que la compañía ha querido brindarles una experiencia que consta de un sistema de entretenimiento abordo personal en el cual se pueden obtener funcionalidades como juegos, películas, música y series de televisión. Adicionalmente, estos vehículos presentan un servició Súper Directo, el cual no le permite a nuestros operarios realizar ninguna parada hasta llegar a su destino.

Ver

Buseta Bus Servicio Corriente

Este servicio está diseñado para satisfacer las necesidades de transporte terrestre de pasajeros con altos volúmenes de capacidad transportadora dado que estos vehículos cuentan con una cantidad de puestos que oscila entre los 35 a los 40, sin dejar a un lado los requerimientos de la compañía con respecto a los estándares de calidad, seguridad y tecnología.

Ver